• residencia de mayores ancianos tercera edad
  • centro mayores tercera edad
  • centro residencia mayores madrid
  • residencia mayores ancianos
  • centro de mayores madrid
  • residencia ancianos madrid

Residencia de Mayores


Residencia de Mayores en Las Rozas, Madrid.

El Centro RIOSALUD inició su trayectoria hace más de 25 años, concretamente en el año 1.991, y desde entonces viene prestando servicios personalizados del más alto nivel y se ha convertido en uno de los centros y residencias para personas mayores de referencia y con más prestigio en la Comunidad de Madrid. Nuestra residencia de mayores representa uno de los máximos exponentes de calidad, profesionalidad y experiencia en el sector.

Ubicada en un entorno privilegiado, nuestra residencia de mayores cuenta con una instalaciones magníficas, modernas, luminosas y muy amplias, con muchas zonas verdes y diferenciadas, diseñadas hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana de nuestros ancianos y responder a las necesidades más exigentes de nuestros residentes, tanto aquellos que se desenvuelven con total autonomía e independencia, como aquellos que requieren ayuda para desempeñar las funciones de su vida diaria o sufren patologías de tipo crónico o discapacidades físicas o psíquicas.

>> Realizar recorrido virtual de nuestras instalaciones

En nuestro centro, nuestros mayores podrán disfrutar de todas las comodidades y de un trato, atención y cuidados personalizados durante las 24 horas del día por parte de nuestro equipo de profesionales expertos.

¡Contacte con nosotros hoy mismo en el 916 302 013! Estaremos encantados de atenderle y responder a todas sus consultas.

Datos de contacto


mapa residencia tercera edad mayores madrid