• residencia de mayores ancianos tercera edad
  • centro mayores tercera edad
  • centro residencia mayores madrid
  • residencia mayores ancianos
  • centro de mayores madrid
  • residencia ancianos madrid

Residencia Tercera Edad


Residencia para la Tercera Edad en Las Rozas, Madrid.

El Centro RIOSALUD inició su andadura como residencia para la Tercera Edad en 1.991, y desde esa fecha viene prestando servicios personalizados de la máxima calidad. De hecho, nos hemos convertido en uno de las residencias para personas mayores de referencia y con más prestigio de la Comunidad de Madrid. Situados en la Urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas de Madrid, nuestra residencia para ancianos representa uno de los máximos exponentes de calidad, profesionalidad y experiencia en el sector de las residencias de la Tercera Edad.

Nuestra residencia de la tercera edad está ubicada en un entorno realmente privilegiado y dispone de una instalaciones modernas, muy amplias y luminosas diseñadas específicamente para mejorar y facilitar el día a día de nuestros mayores y responder a sus necesidades más exigentes. En ese sentido, nuestra residencia para personas de la Tercera Edad está adaptada tanto para aquellos mayores que se desenvuelven con total independencia, como para aquellos que necesitan ayuda para desempeñar sus funciones cotidianas o sufren discapacidades físico psíquicas, enfermedades o patologías crónicas.

>> Realizar visita virtual de las instalaciones de nuestra residencia

En nuestra residencia, nuestros ancianos podrán disfrutar de un amplio abanico de servicios y comodidades asi como de una atención, trato cercano y cuidados personalizados 24h/24h. Contamos equipo experto y cualificado de profesionales que trabaja desde la calidad y la humanidad.

Además, nuestra residencia para la Tercera Edad cumple con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Si necesita más información sobre las condiciones o los precios en nuestra residencia de la Tercera Edad, por favor, no dude en contactar con nosotros en el 916 302 013 o través de nuestro formulario de contacto.

 

Datos de contacto


mapa residencia tercera edad mayores madrid